NUESTROS SERVICIOS
La Independencia como valor esencial de nuestra compañía nos permite actuar aislando cualquier factor generador de posibles conflictos. CAPITALCARE sólo cobra del cliente. Cualquier retrocesión de cantidades por parte de Entidades será abonada al cliente.
Compromiso basado en la confianza y en el conocimiento del cliente, estableciendo objetivos comunes y una total alineación con él.
Profesionalidad derivada de más de 25 años de experiencia en los mercados financieros y en la gestión de las inversiones, con una vocación hacia la excelencia en el trabajo realizado.
La Prudencia como factor que preside todas nuestras recomendaciones, priorizando los objetivos de medio y largo plazo a los de corto y protegiendo siempre el patrimonio asesorado.
PRINCIPIOS QUE RIGEN NUESTRA ACTIVIDAD
Family Office
Asesoramiento integral de patrimonios financieros, inmobiliarios y empresariales para protegerlos y maximizar su valor, planificando de forma global y considerando la fiscalidad y la sucesión.

Banca Personal
Asesoramiento financiero a particulares con relación a sus ahorros y a los productos financieros en los que están materializados, teniendo en cuenta su perfil de riesgo, sus necesidades de liquidez, la fiscalidad y sus objetivos.

Corporate
Asesoramiento a empresas para su desarrollo en la vertiente de financiación e inversión, así como en otras áreas de las mismas.
Diseño y ejecución de  operaciones de compra, venta o fusiones de empresas.

Asesoramiento financiero puntual
Asesoramiento ante consultas de carácter esporádico de particulares y de empresas para encontrar la solución óptima de la cuestión.
CAPITAL CARE CONSULTING EAFI SL    Passeig de Gràcia 59 2º 1ª  08007 Barcelona    936672648    info@capitalcare.es

esp
cat