CAPITAL CARE CONSULTING EAFI es una Empresa de Asesoramiento Financiero y Patrimonial Independiente. Constituida el 7 de febrero de 2014 y autorizada por la CNMV con el número 139 del Registro Oficial de Empresas de Asesoramiento Financiero.

Fundada por sus dos socios directores con una dilatada experiencia en el mundo financiero, más de 25 años de trabajando para entidades de primer nivel: Consultorías, Sociedades de Valores y Compañías de Seguros y grandes Entidades Financieras, ocupando puestos de máxima responsabilidad y desarrollando actividades de gestión de carteras de todo tipo de inversiones (renta fija, renta variable, derivados, SICAVs, unit linked),  de creación de productos financieros, gestión financiera y dirección de Banca Privada.

Toda esta experiencia junto a la del resto del equipo está al servicio de particulares y empresas  para buscar las mejores opciones financieras y de inversión que reporten el máximo beneficio para nuestros clientes.

CAPITAL CARE CONSULTING, en cumplimiento con la Orden ECO/734/2004 de 11 de marzo, dispone de un Departamento de Atención al Cliente para gestionar las quejas y reclamaciones que eventualmente pudieran presentarse, así como un Reglamento de Defensa del Cliente.
CAPITAL CARE CONSULTING EAFI SL    Passeig de Gràcia 59 2º 1ª  08007 Barcelona    936672648    info@capitalcare.es

esp
cat